Me he dedicado a responder las preguntas más comunes sobre el CLUB
¡Dales un vistazo!
¿Tengo que estar presente en todas las sesiones? ¿Qué pasa si no puedo asistir?
No te preocupes, todas las sesiones se graban y se suben a la plataforma para que puedas disfrutarlas en el horario que prefieras.
¿Y si tengo dudas? ¿Hay soporte?
¡Por supuesto! Puedes aclararlas en la sesión grupal de mentoring que se ofrece mes a mes o dejarlas en la plataforma. Diana te responderá personalmente.
¿Hay garantía?
Una vez que se ha cobrado la cuota, esta no es reembolsable.
¿Cómo es la dinámica de las masterclasses?
Cada mes tenemos un tema principal; se acompaña de recursos y herramientas para ayudarte a implementar y pasar a la acción rápidamente. Tocaremos temas fundamentales para tu desarrollo personal como: Creación de hábitos de éxito; el poder de la manifestación; estrategias para acabar con los pensamientos negativos; y muchos más.
¿Cómo funciona esto de la membresía?
Eliges un plan (semestral o anual), y este se renueva automáticamente mientras no lo canceles.
¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?
Desde luego, solo envíanos un correo antes de que termine tu suscripción a [email protected] y tramitaremos tu baja de la plataforma. Ten en cuenta que, al terminar tu membresía, se cancela también tu acceso al contenido.
No tengo tarjeta de crédito, ni paypal, ¿hay otras opciones de pago?
Puedes pagar con efectivo o transferencia bancaria. Contáctanos en [email protected] para darte toda la información.
Amo el networking. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con otros miembros?
El Club Mil te ofrece una comunidad en un foro propio exclusivo —fuera de redes sociales— donde podrás hacer sinergias con profesionales que vibran en tu misma sintonía, comparten desafíos e incluso valores.
¿Cómo contribuye el Club a la sociedad?
En Diana Speaks queremos elevar el mundo a través de la educación. Por ello es que un porcentaje de los beneficios se destinan a colaborar con organizaciones sin fines de lucro que apoyan a la educación de niños y jóvenes en América Latina.